Inicio » Lo + Polémico » Bugatti tiene problemas para vender los últimos Veyron

Bugatti tiene problemas para vender los últimos Veyron

En Noviembre del año pasado os comentamos que Bugatti estaba sumergida en la venta de las versiones cabrio que quedaban para finalizar el stock del Veyron.

De las 150 unidades Roadster planificadas se han vendido unas 110, por lo que tan sólo quedan alrededor de 40 unidades en el almacén.

Según Bloomberg, Bugatti está teniendo problemas para “colocar” las unidades restantes de los Veyron al ser precisamente cabrios. Este stock acumulado de unas 40 unidades ronda los 62,5 millones de euros.

Tal y como os comentamos, el Bugatti Veyron llegó al mercado en 2005 y su producción se limitó a 300 unidades. Estas unidades fueron vendidas en 5 años y antes de acabar con las ventas, la marca desarrolló la variante cabrio y limitó su producción a las 150 unidades que os hemos mencionado anteriormente.

Según la misma publicación, la marca lleva acabo la experiencia Dynamic Drive que da la posibilidad a más de una veintena de posibles clientes de probar los modelos en carretera y circuito. Esta nueva modalidad de prueba tiene el objetivo de buscar clientes desesperadamente.

La empresa estima que el stock será vendido en los próximos 12 meses, momento en el que la marca empezará plantearse seriamente el proyecto del perfecto sustituto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com