Si creías que el Mercedes-AMG G 63 ya era excesivo, prepárate. BRABUS ha decidido ignorar cualquier tipo de lógica, sentido común o límites morales y ha creado el BRABUS 900 ROCKET EDITION: un SUV de lujo con 900 CV, estética de villano final y una producción tan limitada que probablemente no verás uno en tu vida.
Solo 30 unidades en todo el planeta. Sí, treinta.
900 CV en un Clase G: porque “suficiente” nunca fue una opción
Bajo el capó no hay magia, hay ingeniería bruta alemana. El motor BRABUS ROCKET 900 V8 Biturbo ha ampliado su cubicaje hasta los 4.5 litros y ahora monta pistones forjados, un cigüeñal especial y algún que otro detalle más. Puede parecer una barbaridad, pero es que necesitan mover 2.640 kg de bestia.
El resultado son 900 CV de potencia, 1.250 Nm de par y un 0 a 100 km/h que lo cubre en 3.7 segundos.
Sí, has leído bien se trata de un coche con la aerodinámica de un ladrillo y que acelera como ya quisieran muchos superdeporitvos.
Lo mejor de todo es que encima suena como la guerra gracias al escape BRABUS ROCKET con salidas laterales y modo “Coming Home” para no despertar a los vecinos… o para hacerlo, según te apetezca.
Diseño exterior: fibra de carbono, músculo y cero discreción
El widebody ROCKET EDITION es básicamente una declaración de intenciones. Fibra de carbono expuesta por todas partes, ensanches brutales y detalles iluminados
Este coche no quiere pasar desapercibido. Quiere que lo mires. Y que te apartes bueno, y si no lo hace, ya te aparta él…
Llantas de 24 pulgadas: porque 22 ya no impresionan
BRABUS calza este misil con llantas Monoblock II de 24 pulgadas, en diseño EVO de tres radios, con Aero Blades en carbono y neumáticos traseros de 355 mm de ancho.
Interior BRABUS Masterpiece: lujo con mala leche
Por dentro, el BRABUS 900 ROCKET EDITION es puro exceso pero bien hecho. Cuero negro artesanal, microfibra Dinamica, fibra de carbono expuesta y costuras expuestas en unos asientos con diseño “Shell” totalmente climatizados.
Precio y exclusividad: no es caro, es selectivo y nosotros no hemos sido seleccionados
- Solo 30 unidades en el mundo
- Precio desde 569.900 € (sin impuestos)
- Dos versiones: Signature Black y Stealth Gray












































































