El pasado viernes la firma bávara presentaba al mundo de manera oficial el nuevo BMW Serie 8, un deportivo de altos vuelos que debería convertirse en uno de los vehículos más deseados del momento. Como adelantaba el concepto visto en varios salones, desprende elegancia, agresividad y dinamismo por los cuatro costados.
De momento, BMW ha enseñado el aspecto que tienen las dos versiones que se comercializarán a partir de noviembre: 850i xDrive Coupé M Performance y 840d xDrive Coupé, y ambos hacen uso de la última tecnología para conseguir mejores prestaciones y consumos. Apenas unos días después, como es habitual, X-Tomi Design nos deleita con unas renderizaciones de diversas variantes que tienen muy buena pinta.
De entre todas ellas, sólo veremos el BMW Serie 8 Cabrio, un descapotable que destacará por su comportamiento dinámico gracias a un centro de gravedad muy bajo, un excelente reparto de pesos, una carrocería construida con materiales ligeros como el aluminio, magnesio o la fibra de carbono, y una suspensión adaptativa que trabaja junto a la dirección activa integral.
Sin embargo, no por ello hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostraros otros render de lo más curioso, como son un BMW Serie 8 Shooting Brake, un BMW Serie 8 pick up y el que sería el BMW Serie 8 en la pantalla de nuestros ordenadores y televisiones si formase parte del afamado juego Need for Speed Most Wanted. De entre todos ellos, ¿cuál es vuestro preferido?