Inicio » Noticias del Motor » ¿Ayrton Senna en Gran Turismo 6?

¿Ayrton Senna en Gran Turismo 6?

Las novedades que nos traerá el GT6 para (en mi opinión) levantarnos el ánimo después del “chasco” del GT5 será un nuevo y compacto motor del juego que aumentará la flexibilidad para ampliarlo con descargas de contenido. Además, se ampliará la conectividad del juego con dispositivos como Smartphones y tabletas. [Ver detalles Gran Turismo 6]

Entre el contenido descargable podremos encontrar una colaboración especial entre el Instituto Ayrton Senna y Gran Turismo 6 que ha sido recientemente anunciada en el Game Show 2013 de Brasil, en São Paulo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Durante su breve aparición, Kazunori Yamauchi reveló que entre el contenido descargable de Sony para Gran Turismo 6 habrá contenido especial de Ayrton Senna.

Según la publicación Globo, una web de noticias de Brasil, será posible incluso jugar como Senna en el juego, algo que sin lugar a dudas podría ser una pasada.

El anuncio oficial también confirma que los jugadores podrán seguir las raíces de Ayrton Senna (¿esto sería un modo historia?) y una edición limitada que homenajeará al piloto será vendida en el país. Parte de los beneficios serán donados al Instituto Ayrton Senna que promueve la educación y la alfabetización de los niños de Brasil.

Hemos encontrado un vídeo que hace un pequeño tributo al piloto, eso sí, está en inglés…

Fuente: gtplanet.net

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com