Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi A8L W12 de 6.0 Exclusive: Cuando la artesanía y el buen gusto se cogen de la mano

Audi A8L W12 de 6.0 Exclusive: Cuando la artesanía y el buen gusto se cogen de la mano

Audi construirá una edición especial de su recientemente renovado buque insignia, el Audi A8. Disponible solamente con motor W12 de 6.0 litros bajo el capó y con la carrocería “L” (la que tiene una larga distancia entre ejes), el Audi A8 Exclusive se convierte en el buque insignia de la marca de los cuatro aros más lujoso construido hasta la fecha.

El impresionante modelo estará limitado a 50 unidades y se construirá en la planta de Quattro GmbH en Neckarsulm.

La limitadas serie se producirá a partir de marzo de 2014. Hasta la fecha Audi sólo había publicado una foto del interior del nuevo y exclusivo modelo pero ahora llegan todas las imágenes de los detallados interiores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Un especial cuidado en la fabricación y unos materiales de altísima calidad se combinarán y confeccionarán en exclusiva para el A8 Exclusive, un modelo apto para pocos bolsillos y que portará una placa identificativa.

Disponible con maderas nobles incrustadas en combinación con modernos metales y pespuntes hechos a mano sobre los trabajos de marroquinería y tapizado el A8 Exlcusive será un alarde de artesanía y meticulosidad.

La distribución del interior será un 2 + 2, aspecto que brindará el máximo confort a los pasajeros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com