Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Conoce las nuevas ediciones especiales del Audi A3

Conoce las nuevas ediciones especiales del Audi A3

Audi ha comenzado el año con tres ediciones especiales llamadas Attracted, Adrenalin y S line edition. En primer lugar, la edición Attracted sustituye a la versión básica que se ha estado vendido hasta el momento (Attraction). Este acabado va unido a las siguientes motorizaciones: 1.2 TFSI de 105 CV, 1.4 TFSI de 122 CV, 1.4 TFSI CoD de 140 CV, 1.6 TDI de 105 y 110 CV y el 2.0 TDI de 150 CV.

El Audi A3 Attracted está disponible para las carrocerías de tres puertas, Sportback y Sedan. Además equipa el paquete Essence que incluye Radio MMI, Bluetooth y control de velocidad de crucero Tempomat.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En segundo lugar la edición limitada Adrenalin. Añade a la línea Attraction los mismos motores que el Attracted, equipa además del paquete Essence, el paquete S line exterior y unas llantas de 17 pulgadas.

La edición Adrenalin es limitada. Todas las versiones están disponibles para el A3 compacto, el A3 Sportback y el A3 Sedan.

Y para terminar, el S line edition dispone de todos los motores del acabado Ambition. Su imagen deportiva se resalta gracias al paquete S line. Este pack deportivo va unido al paquete Vision que se compone del Audi Phone Box, faros de xenón y el espejo retrovisor interior antideslumbrante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com