Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Atento a este Fórmula 1 biplaza: Lo veremos en la próxima temporada

Atento a este Fórmula 1 biplaza: Lo veremos en la próxima temporada

Puede que no hayas oído hablar de él, pero este curioso coche de Fórmula 1 hace tiempo que es una realidad. Ahora, de cara a la próxima temporada, el Jefe Técnico de desarrollo del modelo, Mike Gascoyne, ha revelado las primeras imágenes oficiales de la nueva carrocería, la cuál estaría lista para debutar en 2018.

Sigue estando basado en el Tyrrell 026 de 1998 en cuanto a diseño y funcionamiento, pero con una imagen actualizada. La idea inicial es tener dos unidades de este biplaza de F1 rodando en cada evento del próximo año, ya que esta temporada su utilidad ha sido bastante limitada, estando supervisada por el ex director de Minardi Paul Stoddart.

Junto a su nuevo diseño exterior, también se está optimizando la bañera, a fin de obtener un espacio mayor para los pilotos y mejorar su visibilidad. Tal y como revela Gascoyne, la idea es hacerlo mucho más aerodinámico gracias a la inclusión de un nuevo alerón frontal, bargeboards actualizados y un alerón posterior que cumpla con la regulación actual. Al mismo tiempo, el nuevo chasis promete mejorar la comodidad de los pilotos y su seguridad, todo ello rematado con una electrónica de última generación.

Fuente: Motorsport.com

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com