Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aston Martin Vantage GT3, un coche de carreras homologado para la calle

Aston Martin Vantage GT3, un coche de carreras homologado para la calle

El Aston Martin V8 Vantage N430, llamado GT en EEUU, actualmente es lo más parecido a un coche de carreras en la gama Vantage de la marca británica, aunque eso va a cambiar dentro de poco.

Concretamente va a cambiar en cuanto Aston Martin presente el nuevo Vantage GT3 con homologación para circular por la carretera en el Salón del Automóvil de Ginebra, con especificaciones que derivan directamente del modelo de competición V12 Vantage GT3. El fabricante británico de automóviles de lujo ha lanzado un primer vídeo teaser del nuevo coche, y el vínculo con el coche de carreras V12 Vantage GT3 es muy claro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El vídeo nos muestra al V12 Vantage GT3 de carreras en pleno ataque al infierno verde, Nürburgring Nordschleife, y termina con un esbozo del modelo de calle que nos permite detectar un alerón trasero gigante y un frontal más agresivo con un parachoques y capó rediseñado.

Por ahora no hay datos oficiales, pero se rumorea que el nuevo Vantage GT3 será el modelo de calle más extremo de Aston Martin, por lo que podría contar con un motor que ofrezca en torno a 600 cv de potencia.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com