Inicio » Lo + Destacado » Aston Martin en Goodwood

Aston Martin en Goodwood

Tras el éxito cosechado durante su estreno hace unas semanas en Villa d’Este y su reciente participación en las 24 horas de Nürburgring, el Aston Martin V12 Zagato hizo su aparición en el  festival británico de Goodwood.

“En pocos días conseguimos ganar el concurso de belleza Villa D’Este con el modelo presentado y a continuación participar en la carrera de las 24 horas de Nürburgring con dos de sus unidades como la prueba definitiva para el V12 Zagato, terminándola satisfactoriamente, y sin duda estamos muy satisfechos de haber logrado todo esto en tan poco tiempo” David King, Jefe de Motorsport de Aston Martin

Presentado como una reinterpretación del famoso Zagato, estuvo presente durante la celebración del 50 aniversario del Zagato DB4GT, emblemático modelo de la firma británica resultado de una colaboración que ha dado lugar durante todos estos años a algunos de los vehículos más codiciados de la historia de la marca. Bajo esa filosofía, Aston Martin ha pretendido la reinterpretación de un mito con la última tecnología deportiva, como es el Vantage V12.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“El trabajo estético realizado sobre coche así como el sonido de su V12 fue todo un acierto ya que conseguimos dejar encantados a todos los espectadores que acudieron a Nürburgring. Ahora ya tenemos la vista puesta en el Festival de Goodwood y el debut del Zagato V12 ante todos sus seguidores y entusiastas de la marca” David King, Jefe de Motorsport de Aston Martin.

 

El Zagato V12 estará acompañado por el One-77, un biplaza con estructura de fibra de carbono que se presenta como prototipo experimental de avanzada tecnología que con un innovador motor de 7,3 litros logra unir potencia y confort en un perfecto tándem de equilibrio, así como el Virage, otra de las nuevas apuestas de futuro.

El nuevo Aston Martin Virage representa una alternativa al One-77. Se trata de un modelo que auna comodidad y refinamiento con la deportividad que la marca inglesa implica a cada una de sus creaciones. Con un motor central de 12 cilindros en V ofrece altas dosis de par y un rendimiento sobresaliente a bajas vueltas, lo que unido a un excelente reparto de pesos y una meticulosa puesta a punto, lo convierte en clara apuesta para conseguir el mejor ejemplo de cómo debe ser un deportivo de lujo moderno.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com