Inicio » Noticias del Motor » Así son los renovados Toyota Yaris sencillos: Fotos de la versión japonesa

Así son los renovados Toyota Yaris sencillos: Fotos de la versión japonesa

Esta misma mañana Toyota España informaba que en Ginebra se presentará una nueva gama Yaris que destacará por incluir una nueva versión deportiva con más de 210 CV. Pues bien, ahora te mostramos el aspecto que tendrán las variantes más sencillas en especificación japonesa, allí comercializado bajo la denominación Vitz.

Las unidades más convencionales del polivalente no parecen recibir tantas novedades como se esperaba y aunque el frontal o la zaga se han actualizado, la primera impresión no es tan positiva como en el Yaris más deportivo. Sí se incluyen en todos los pilotos traseros “robados al Hyundai i30”, cambios en el frontal y otras pinceladas.

toyota_vitz_hybrid_1

En el interior, que no lo habíamos visto hasta ahora, no hay grandes cambios. Se mantiene la configuración del salpicadero ya conocida aunque imaginamos que Toyota habrá aprovechado para incluir materiales de superior calidad. La instrumentación también resulta más completa y los sistemas de info-entretenimiento incluirán nuevas funciones.

toyota_vitz_jewela_5

Desconocemos las mejoras de equipamiento que recibirá el Yaris en Europa pero el Vitz japonés estrena faros Bi-LED, SmartBeam, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, sistema de navegación con pantalla de 9 pulgadas, asientos delanteros térmicos, etc. Los precios y otros detalles los conocemos en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com