Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la actualización del Jeep Cherokee: Pierde personalidad para gustar a más gente

Así es la actualización del Jeep Cherokee: Pierde personalidad para gustar a más gente

La última generación del Jeep Cherokee rompió moldes en el momento de su presentación. Con un diseño futurista muy alejado del estándar habitual en la firma, logró convencer a los usuarios más arriesgados que buscaban un vehículo diferenciado pero también perdió a una importante parte del público de gustos más tradicionales.

En el próximo Salón del Automóvil de Detroit que abrirá sus puertas en enero, Jeep mostrará la actualización del Cherokee con cambios que afectan principalmente al frontal, luciendo una imagen mucho más convencional. Pierde carácter y personalidad aunque probablemente gane ventas al resultar mucho menos arriesgado. La zaga también cuenta con novedades aunque de menor importancia.

De momento Jeep no ha comunicado los detalles de la actualización y por tanto no podemos hablarte de todas las novedades. Sí parece que en el interior han trabajado para mejorar la sensación de calidad y se ha incorporado una instrumentación con diferente presentación aunque para salir de dudas tendremos que esperar todavía un poco.

Las unidades que tendrán como destino el mercado europeo posiblemente sean presentadas en marzo aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra. Será allí cuando conozcamos también los precios, detalles de equipamiento específicos y gama mecánica para Europa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com