Inicio » Noticias del Motor » Así es el Suzuki Baleno: Nuevas imágenes antes de su debut

Así es el Suzuki Baleno: Nuevas imágenes antes de su debut

Tras el teaser Suzuki ha decidido lanzar las primeras imágenes oficiales de su nueva apuesta, el Suzuki Baleno.

Este nuevo modelo debutará en el cada vez más cercano Salón del Automóvil de Frankfurt con una nueva plataforma más rígida y ligera que además será compatible con un habitáculo muy espacioso así como con un espacio de carga por encima de las necesidades de sus posibles compradores.

En términos de estilo, el Suzuki Baleno se inspira en el IK-2 Concept presentado en el Salón de Ginebra a principios de este año. El modelo contará con unas dimensiones similares -aunque por debajo- a las del concept IK-2 -4.023 mm de largo, 1.920 mm de ancho, 1.450 de alto y 2.520 mm de distancia entre ejes- y se clasificará dentro del segmento B.

Suzuki Baleno 3

El Baleno debutará el 15 de Septiembre en Frankfurt y se trata de un pequeño hatchback de 5 puertas que será propuesto como una alternativa más práctica y versátil que el Swift. Si ves muchos cambios respecto al concept es porque la marca ha preferido ir al diseño clásico más enfocado a modelos de su presupuesto.

Según Suzuki el nuevo modelo contará con interesantes tecnologías entre las que esperamos encontrar un motor turbo 1.0 de gasolina BOOSTERJET como el del concept

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com