Inicio » Noticias breves » Así es el Sin R1 de producción: Motor V8 de 6.2 litros origen GM con 525 CV

Así es el Sin R1 de producción: Motor V8 de 6.2 litros origen GM con 525 CV

Sin Cars es un fabricante de vehículos aptos para un uso tanto en carretera como en circuito. La empresa fue fundada en el año 2012, y está compuesta por numerosos ingenieros, mecánicos y diseñadores apasionados por el mundo del motor, y con muchos años de experiencia en deportes de motor y dentro de la industria automovilística.

Sin Cars ha anunciado tal y como comenta WCF que la variante de producción definitiva a la que llama R1 y que será presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre entrará en producción a finales de este verano y las ventas probablemente comenzarán poco después de su debut público.

Mientras que bajo el capó nos encontramos con un motor V8 de 6.2 litros y origen General Motors capaz de desarrollar 525 CV (386 kW) en el interior el conductor disfrutará de un ambiente espartano aunque con detalles acordes a su estatus. Asientos Recaro, sistema de información y entretenimiento, alerón trasero eléctrico, sistema de escape de última generación, tablero de instrumentos y salpicaderos mejorados, un nuevo volante, aire acondicionada, ABS, control de tracción, etc…

Las cifras anunciadas por el fabricante señalan que el modelo será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en nada menos que 2.5 segundos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com