Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el Porsche 911 Targa: El regreso del diseño de los 60 a Stuttgart

Así es el Porsche 911 Targa: El regreso del diseño de los 60 a Stuttgart

Las primeras imágenes oficiales del Porsche 911 Targa de nueva generación ya han sido publicadas por un sitio web de China. Estas reveladoras imágenes han sido publicadas horas antes de que el modelo sea presentado en Detroit

Pese a que hasta dentro de unas horas no tendremos todos los detalles del modelo, hasta el momento sólo os podemos ofrecer unas pocas fotos.

Después de numerosas fotos espía, renders y fotos de patentes, hoy os traemos las primeras imágenes oficiales del nuevo 911 Targa que en términos de diseño imita a la perfección a la versión clásica. La reinterpretación moderna del concepto Targa de los años 60 es un completo acierto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hasta la fecha, la nomenclatura Targa era aplicada a modelos con techo de cristal cosa que era una pequeña aberración y un abandono de lo clásico ya que las generaciones más modernas habían modificado por completo el concepto Targa.

Al igual que los modelos Targa de los años 60, el nuevo diseño cuenta con una sección de techo extraíble y viene con un pilar B grueso acompañado de un arco de techo del que parte una ventana trasera fija.

La galería de imágenes detalladas y todos los detalles aparecerán en unas horas y os los traeremos a Autonocion.com.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com