Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Así es el Lexus LC con el que competirá Toyota Gazoo Racing en las 24 Horas de Nürburgring

Así es el Lexus LC con el que competirá Toyota Gazoo Racing en las 24 Horas de Nürburgring

Este atractivo Lexus LC personalizado ha sido el vehículo elegido por Toyota Gazoo Racing para competir en las 24 Horas de Nürburgring, una dura prueba que tendrá lugar el próximo 12 de mayo. Así podremos disfrutar de la la 46º edición de dicho evento en el legendario y exigente trazado conocido como ‘Green Hell‘ o ‘El Infierno Verde’.

El experimentado equipo de Toyota Gazoo Racing competirá en las 24 Horas de Nürburgring por 12º año consecutivo, y en esta edición han apostado por un Lexus preparado para el circuito y con un aspecto sencillamente brutal. Además este vehículo suele estar construido por trabajadores de Toyota, compitiendo con la ayuda de mecánicos e ingenieros de la misma marca.

Esta unidad en cuestión ha sido “refinada según las especificaciones de la carrera” y bajo el capó cuenta con una versión modificada del V8 de 5.0 litros 2UR-GSE de Lexus. Equipa una transmisión manual que envía toda la potencia directamente a las ruedas traseras, calzando unos neumáticos de la marca Bridgestone. Anteriormente este equipo compitió en las clases SP-PRO, SP8 y SP3 y ahora este Lexus LC personalizado se espera que lo haga en la SP8. Al volante encontraremos a Takeshi Tsuchiya como piloto principal, así como a Takamitsu Matsui, Naoya Gamo y Yuichi Nakayama.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com