Inicio » Noticias del Motor » Arranca la producción del nuevo Volvo XC40: Desde Bélgica para todo el mundo

Arranca la producción del nuevo Volvo XC40: Desde Bélgica para todo el mundo

La planta belga de Volvo situada en Gante acaba de iniciar la producción del nuevo XC40, un crossover compacto con el que la firma sueca espera conquistar a un tipo de usuario más joven de lo habitual. Diseño, tecnología y equipamiento serán sus señas de identidad.

Desde que los concesionarios aceptasen pedidos del nuevo modelo, Volvo ha recibido ya más de 13.000 reservas en firme, siendo uno de los mejores lanzamientos de la marca en los últimos años. Las primeras unidades serán entregadas a los clientes a principios del año que viene.

La plataforma empleada en los XC40 es la denominada CMA y se ha desarrollado en colaboración con Geely. Esta plataforma modular será usada tanto en los próximos modelos de la firma sueca con apellido “40” como en algunos productos del fabricante chino (que podrán ser comercializados bajo cualquier submarca, como LYNK&CO).

Aprovechando el inicio de producción del nuevo XC40, hemos ampliado la galería de imágenes de este todocamino compacto que será sin duda un éxito comercial. Eso sí, no lo tendrá fácil y deberá enfrentarse a los nuevos Jaguar E-Pace, BMW X1, Audi Q3 y Mercedes GLA entre otros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com