Inicio » Lo + Destacado » Antena3 se queda con la Fórmula 1

Antena3 se queda con la Fórmula 1

Después de conocer que La Sexta no se podía hacer cargo de los derechos de la Fórmula 1 en España, empezó una lucha entre Telecinco y Antena3 para ver quien se acaba haciendo la cadena oficial de la categoría máxima del automovilismo. Al principio se pensó que Telecinco volvería, pero al cabo de unos días vimos que no parecía muy interesada. Al final ha sido Antena3 la que ha comprado los derechos que pertenecían a MediaPro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipo que llevará a cabo la retransmisión durante los fines de semana todavía no se ha dado a conocer, pero sabiendo que La Sexta pertenece al grupo Antena3 lo más seguro es que el señor Lobato y su equipo acaben realizando esta acción. Es algo que no nos disgusta, ya que llevamos viéndole desde el 2004 y ya es uno más todos los domingos en nuestras televisiones.

El contrato firmado ha sido hasta el 2013, donde se incluyen la retransmisión de la carrera, la clasificación del Sábado y los primeros entrenamientos libres del Viernes.

La única pega se remite a los días de pruebas de los equipos, ya que nadie se hará cargo de la publicación de esos vídeos. Así que lectores, solamente nos queda Internet.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com