Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aficionados al hypermiling realizan un recorrido de 2161,5 km con 70 litros de gasoil

Aficionados al hypermiling realizan un recorrido de 2161,5 km con 70 litros de gasoil

Dos noruegos aficionados al hypermiling a bordo de un Ford Mondeo ECOnetic, equipado con un motor diesel de 1.6 litros y 115 CV han realizado un recorrido de 2.161,5 kilómetros con un solo depósito de 70 litros de combustible.

El hypermiling es una técnica de conducción que busca minimizar el consumo de combustible llegando a veces a reducir los consumos hasta en un 50%.

En este caso, el recorrido se realizó en 40 horas entre la localidad de Murmansk, en Rusia, como punto de partida y Uddevalla, un pueblo al norte de Goteborg, en Suecia.

Según Ford, el consumo homologado para el Ford Mondeo ECOnetic 1.6 litros con carrocería familiar es de 4.1 litros a los 100 y en este caso se ha mejorado un 25%.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Mondeo ECOnetic incorpora las tecnologías más innovadoras de bajas emisiones de CO 2 en su motor, aerodinámica y sistemas de información del conductor, tales como el Auto-Start-Stop, Sistema de Recarga Inteligente, Parrilla Activa, Ford ECO Mode, Indicador de cambio de marchas y un desarrollo más largo de la caja de cambios. También utiliza aceites de baja fricción para el motor y la transmisión, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y una suspensión más baja.

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com