Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Adiós a la carrocería SC del SEAT Ibiza: Se despide con una serie especial

Adiós a la carrocería SC del SEAT Ibiza: Se despide con una serie especial

Finalmente aquello que muchos no querían que ocurriese, ha pasado. La carrocería de tres puertas del SEAT Ibiza se despide definitivamente sin un sucesor a la vista dado que todo indica que la quinta generación del modelo prescindirá de ella.

El parón en las ventas del Ibiza SC se hará de forma pausada y no drástica, por más que haya desaparecido ya del configurador de la marca en España. Se despedirá con una edición limitada denominada FR Ultimate Edition muy equipada y a un precio sensacional.

seat_ibiza_45

Si eres uno de los interesados en el Ibiza SC recuerda que a partir de ahora sólo podrás adquirirlo en combinación con la mecánica de gasolina 1.0 TSI de 110 CV y la caja de cambios manual de seis velocidades

Los FR Ultimate Edition incluyen de serie una dotación realmente interesante en la que no faltan el climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, control de crucero y sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

seat_ibiza_42

Si todo lo mencionado no te parece suficiente, suma también sin coste el selector de modos de conducción, faros bi-xenón, luces diurnas por LEDs, antinieblas, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizado en alcántara y piel, bluetooth, Mirror Link (Full Link), tercer reposacabezas trasero y volante deportivo. Se podrán pedir en color rojo o blanco.

Es una pena que el Ibiza SC deje de comercializarse tan pronto y no tengan previsto sacar una carrocería similar en la quinta generación del modelo. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si también el Cupra 1.8 TSI con 192 CV cesa su comercialización aunque es algo que dentro de poco podremos confirmarte.

[Fuente: SEATfansclub]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com