Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Adelanto del nuevo Kia cee’d

Adelanto del nuevo Kia cee’d

La marca surcoreana Kia ha dado a conocer como será el aspecto de la nueva generación del cee’d (ese coche cuyo nombre se escribe con minúsculas, apóstrofo e, incluso, guión bajo), que estará a la venta en la segunda mitad de 2012.

Para que sepamos como será el nuevo cee’d, Kia solamente ha filtrado una imagen exterior de la versión de cinco puertas, a la que más adelante se le sumarán las carrocerías de tres puertas (pro_cee’d) y familiar (cee’d_sw). Respecto al interior, la marca afirma que están trabajando para ofrecer un salto cualitativo en cuanto a acabados y equipamiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sobre la imagen facilitada, podemos apreciar su nueva y agresiva imagen, acentuando un estilo más deportivo con las nuevas ópticas alargadas y el uso de cromados en el contorno de la parrilla, los faros antiniebla y los marcos de las ventanillas. Además de ofrecer una impresión más musculosa con el conjunto de la defensa con las aletas.

Este compacto fue lanzado con éxito al mercado en 2007, pues es el modelo más vendido de la gama de automóviles Kia. Fue el primer vehículo de la marca diseñado y fabricado en Europa, inaugurando la factoría de Eslovaquia. Además, sigue siendo el único en su segmento que ofrece 7 años de garantía.

Fuente: Kia

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com