Inicio » Noticias del Motor » Acuerdo de patrocinio de Peugeot con PortAventura

Acuerdo de patrocinio de Peugeot con PortAventura

Peugeot y PortAventura han firmado un acuerdo por el cual la Marca se convierte en patrocinador oficial del resort. Gracias a esta colaboración Peugeot pasa a ser el proveedor exclusivo de vehículos de flota de PortAventura. Además, fruto del patrocinio, también nace la escuela de conducción infantil Kids & Cars Peugeot.

Peugeot demuestra mediante este patrocinio su apuesta por la educación en seguridad vial. A través de este programa educativo se inculcan valores de convivencia, responsabilidad y respeto, así como en la normativa y señalización que niños y niñas deben de conocer como usuarios de la vía, y como futuros conductores.

Kids & Cars Peugeot se sitúa en la zona de PortAventura conocida como área de China y permite a los niños aprender nociones básicas de Seguridad Vial en un circuito de 1.400 m2, que recrea al detalle la realidad de la conducción al contar con coches eléctricos, cinturones de seguridad y todo tipo de señalización.

Gracias a esta colaboración, la flota PortAventura estará formada por el nuevo Peugeot 208, el 3008 y 508 RXH, y los vehículos comerciales Peugeot Partner, Expert y Boxer. La flota está destinada a funciones como transporte de clientes, labores comerciales y representación de los distintos equipos profesionales de PortAventura.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com