Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Abarth y sus novedades para Frankfurt

Abarth y sus novedades para Frankfurt

Abarth llega a Frankfurt celebrando un momento muy especial para la marca, y es que se cumple el 50 aniversario de uno de los máximos exponentes de la marca del escorpión, el Abarth 595. El principal reclamo en su stand será poder ver juntos un Abarth 595 de 1963 y un actual Abarth 595 edición 50 Aniversario. Pero estos coches no estarán solos, tendrán como acompañante a un Abarth 695 Edición Maserati en el color especial Gris Record.

Abarth Frankfurt 01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Así, el Abarth 595 edición 50 Aniversario se presenta como una edición limitada a 299 unidades. Los afortunados que se hagan con uno de ellos, disfrutarán de unas excelentes prestaciones gracias al potente motor 1.4 T-Jet de 180 cv, combinado con el cambio Abarth Competizione. Para remarcar la exclusividad del modelo, lleva el logo historico en el capó y emblemas originales de Fiat Abarth 595 realizados a mano. Quienes deseen hacerse con uno, deberán esperar al día 15 de septiembre, que es cuando este modelo cumple 50 años.

En cuanto a su acompañante, el Abarth 695 Edición Maserati, es una edición aun más limitada, ya que sólo se producirán 49 unidades. Esta cifra se debe a que el nacimiento de la marca se produjo en 1949 y quieren homenajear esa fecha. El exterior va pintado en un tono exclusivo, Gris Record.

Fuente: Abarth

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com