Inicio » Noticias del Motor » A partir de mañana sabremos que pasa con el GRMN SPORTS HYBRID Concept II

A partir de mañana sabremos que pasa con el GRMN SPORTS HYBRID Concept II

Fue en el  Salón de Tokyo cuando la marca nipona nos presentaba el GRMN SPORTS HYBRID Concept II, y ha sido hoy mismo cuando nos han llegado más datos del concepto desarrollado a partir del Toyota MR2.

Este vehículo, de ser el sustituto del MR2, ha cambiado en todos los sentidos. Para empezar,  el GRMN SPORTS HYBRID, mide 4,35 m de largo, 1,89 de ancho y tan solo 1,20 de alto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto al motor, su nomenclatura conceptual indica que va a ser un híbrido compuesto según datos de la marca de un motor gasolina V6 de 3.456 cc que desarrolla 245 cv, ayudado por un motor eléctrico ubicado en la parte frontal que aportará 50 cv más, dotando al GRMN SPORTS HYBRID de 295 cv que le permitirán desplazar los 1,500 kg de peso de forma ágil gracias también a su tracción a las cuatro ruedas. Según fuentes de la marca, el peso no es definitivo, pudiéndose reducir notablemente con la modificación de los materiales de fabricación de determinadas piezas.

La información, nos llega con cuentagotas y será a partir de mañana, con el comienzo de las 24 horas de Nürburgring cuando nos lleguen más datos del sustituto híbrido del MR2. Esperemos que se decidan a llevarlo a producción y así Toyota tendrá un deportivo actualizado en el mercado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com