Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » 5 estrellas en las pruebas de choque para el Mazda CX-5

5 estrellas en las pruebas de choque para el Mazda CX-5

El renovado Mazda CX-5 es oficialmente uno de los coches más seguros en el mundo después de haber recibido cinco estrellas de crash test EuroNCAP.

El CX-5, un SUV  lanzado en Europa en febrero, alcanzó la máxima puntuación en todas las categorías de seguridad.

Sus grados de protección a ocupantes adultos, protección de los ocupantes niños, y la seguridad de los sistemas de asistencia (94%, 87% y 86%, respectivamente) han estado muy por encima del 80%, 75% y 60%. De hecho, el CX-5 alcanzó la máxima calificación a pesar de estar sujetos a normas más estrictas introducidas por la Euro NCAP en 2012 para la protección de los peatones, donde los vehículos ahora necesitan una puntuación de al menos el 60%.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El  Mazda CX-5 es también el primer modelo equipado con la innovadora tecnología SKYACTIV-Body. Con el objetivo de desarrollar la carrocería del coche ideal, los ingenieros de Mazda han vuelto a la mesa de dibujo y han retomado y estudiado de nuevo los principios fundamentales de la estructura, los materiales y métodos de fabricación. Como resultado, aceros de alta resistencia comprenden 61% del cuerpo. Podéis leer más buscando Skyactive en nuestro Finder.

Artículo ofrecido por Autonocion.com

Fuente: Mazda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com