Inicio » Noticias del Motor » 29.222 unidades del Tesla Model S en peligro de sobrecalentamiento durante la carga

29.222 unidades del Tesla Model S en peligro de sobrecalentamiento durante la carga

Según la Administración Nacional de Tráfico en las Carreteras (NHTSA), Tesla Motors emitió presuntamente un aviso relacionado con el riesgo de incendio en sus modelos durante la carga. Según se informa, este problema podría afectar a 29.222 vehículos y tiene que ver con el Universal Movil Conector (UMC)  NEMA 14-50 del adaptador, que por lo visto, puede llegar a sobrecalentarse.

La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) es una agencia dependiente del gobierno de los Estados Unidos, y forma parte del Departamento de Transporte. Su misión es “Salvar vidas, prevenir heridas y reducir los accidentes de vehículos”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La solución es realmente sencilla ya que los propietarios sólo tienen que actualizar el software del vehículo a la versión 5.8.4 o posterior.

Con esta actualización instalada correctamente en el vehículo, el sistema puede detectar las fluctuaciones inesperadas de la potencia de carga. Si se detecta cualquier anomalía, el sistema de carga a bordo reducirá automáticamente la corriente de carga en un 25 % para evitar el sobrecalentamiento.

La agencia insiste en que los propietarios que aún no han recibido la llamada a revisión, llamen al Centro de Servicio de Tesla. Hasta el momento, no ha habido ningún incidente reportado relacionado con este tema.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com