Inicio » Noticias breves » Los Airbumps en el Citroën C3 no serán obligatorios
c3-2

Los Airbumps en el Citroën C3 no serán obligatorios

En sólo unas horas el Citroën C3 se ha convertido en una “estrella” mediática, llenando las portadas de muchos de los medios de comunicación que tratan del mundo del motor. Si bien el público parece haber reaccionado bien al nuevo modelo, se han podido leer muchas críticas hacia los Airbumps que hicieron famoso al C4 Cactus.

Estas molduras plásticas con cámara de aire que tratan de proteger la carrocería son de serie en el C4 Cactus pero no serán obligatorias en el polivalente, algo que seguro dejará más tranquilo a los que el coche les ha gustado pero no terminan de aceptar “el pegote negro”.

c3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No sabemos todavía si será cuestión de niveles de acabado o una simple opción para todos por lo que es pronto para dar una respuesta. Lo que sí se confirma es que los usuarios podrán elegir entre tres colores para el techo, nueve para la carrocería, cuatro ambientes de interior y otros muchos detalles que podrás combinar a tu antojo.

La comercialización del nuevo Citroën C3 comenzará la última semana de octubre en España, Francia e Italia con precios más ajustados que en el modelo actual (sin aplicar promociones). Poco antes de su lanzamiento podremos informar del equipamiento específico y las tarifas para nuestro país.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com