Inicio » Noticias breves » Volkswagen revalida el título de líder de ventas en 2013

Volkswagen revalida el título de líder de ventas en 2013

El 2013 ha sido un buen año para Volkswagen ya que se ha consolidado como líder del mercado automovilístico español por segundo año consecutivo. Este dato tan positivo se debe a las ventas sobre todo a particulares.

Volkswagen ha cerrado 2013 con 722.703 matriculaciones, lo que supone una cuota del mercado del 8,9%. En total, las ventas de la marca en España han superado las 63.900 unidades.

Las ventas a particulares alcanzaron las 34.154 unidades en 2013, con un 8,4%, una cifra ligeramente superior al de 2012. De esta forma la marca se mantiene entre los tres primeros puestos del ranking de ventas.

Las ventas revelan que los modelos más populares siguen siendo el Volkswagen Polo y el Golf que se sitúan entre los diez modelos más vendidos. [Ver prueba Golf] [Ver prueba Polo GTI] [Ver prueba Polo Bluemotion]

Desde Volkswagen se ha confirmado que durante los primeros meses de 2014 se lanzará un nuevo Polo que se espera que tenga tan buena acogida como su predecesor.

A lo largo de este año, la gama de este modelo se ampliará con el eléctrico e-Golf, y el Golf híbrido enchufable, además de la versión más potente de la gama, el Golf R y el Golf Sportsvan. Pero no solo habrá estrenos para la familia Golf, también llegará el e-up!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com