Inicio » Noticias breves » Volkswagen lanza la versión Street up! del urbanita: Ahora más desenfadado y juvenil

Volkswagen lanza la versión Street up! del urbanita: Ahora más desenfadado y juvenil

Sobre la base del acabado High up!, la matriz del Grupo Volkswagen ahora ofrece la versión Street up! de su modelo más urbanita.

Con un sobrecoste de 1.040€, este compacto modelo ofrece una decoración más desenfadada y una tapicería interior exclusiva además de algunas novedades que mejorarán el comportamiento del modelo. 

street up volkswagen

Bajo el capó la marca germana ofrece dos motorizaciones. Se trata de motores de 1.0 litros, uno de 60 CV, que se combina con una caja de cambios manual, y otro de 75 CV que, además del cambio manual, se puede montar con la caja de cambios automática ASG.

En el exterior destaca la decoración exclusiva ‘Street’, que incluye los adhesivos identificadores en las puertas, y los cristales oscurecidos de las ventanas laterales y luna trasera. Las nuevas llantas de 16 pulgadas tipo Upsilon, junto con el tren de rodaje deportivo son otros de las mejoras.

interior volkswagen street up

En el interior, el Street up! equipa el volante de tres brazos en cuero, material también presente en el pomo de la palanca del cambio de marchas, que además incorpora el logo up! y las costuras “Lemon”. La tapicería de los asientos es del tipo específico “Street”, y complementa otros elementos que realzan el confort de los desplazamientos urbanos, como el aire acondicionado y la Radio CD.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com