Inicio » Noticias breves » Volkswagen AG anuncia su plan de acción para corregir los motores EA 189 EU5

Volkswagen AG anuncia su plan de acción para corregir los motores EA 189 EU5

En una primera etapa, los clientes afectados serán informados de que las características de las emisiones de sus vehículos serán corregidas en un futuro próximo. Todos los vehículos son técnicamente seguros y aptos para circular.

En el marco del plan de acción, Volkswagen y otras marcas del Grupo cuyos vehículos se ven afectados presentarán las soluciones técnicas y medidas a las autoridades responsables en octubre. Los clientes con estos vehículos serán informados en las próximas semanas y meses. Todas las marcas del Grupo afectadas mantendrán informados a sus clientes sobre la evolución.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una evaluación interna realizada el pasado viernes estableció que se requiere un procedimiento de servicio para unos cinco millones de vehículos de la marca Volkswagen de un total de once millones de vehículos afectados del Grupo en todo el mundo.

Estos vehículos de ciertos modelos y años –como la sexta generación de Volkswagen Golf, la séptima generación Volkswagen Passat o la primera generación Volkswagen Tiguan– disponen en muchos casos del motor Tipo EA 189.

Os mantendremos informados.

Mientras tanto, los afectados pueden echarle un ojo a este FAQ que se ha publicado en la web oficial de Estados Unidos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com