Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El crash test de una limusina: Tal impactante como sus lujosos interiores

[Vídeo] El crash test de una limusina: Tal impactante como sus lujosos interiores

Lujosas, divertidas y como no, acaparadoras de miradas y de flashes, así son las limusinas. Esta clase de vehículos ha pasado de representar a la élite de los negocios a las juergas más bestiales en algunos de los países por donde ruedan.

En la actualidad puedes alquilarlas para desplazarte a una fiesta o para hacer un tour de discotecas, convirtiéndose es una de las principales atracciones de las noches en Nueva York, sin embargo, después de este vídeo seguro que te dejan de gustar…

Como sabréis, la limusinas están basadas en modelos de calle que han sido literalmente cortados por la mitad y a los que se le ha añadido una sección central que en función del enfoque del producto será más o menos alargada. Con capacidad para varias personas, estos cacharros pueden llegar a contar con una discoteca, un bar o hasta un jacuzzi en su interior lo que sin lugar a dudas, nos llama la atención a todos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El problema de estos vehículos es que para soportar el peso y resultar lo suficientemente rígidas como para no doblarse por la desmesurada ampliación de la distancia entre ejes, durante su transformación se incorpora al túnel central una pesada y rígida viga.

En el hipotético caso de sufrir un accidente, esta rigidez juega gravemente en contra de la seguridad de los ocupantes (Al no deformarse no disipa la energía del impacto) que por cierto, normalmente viajan sin cinturón de seguridad. Para demostrar esto el programa Fifth Gear llevó a cabo un crash tests con una limusina…

¿El resultado?… Mejor verlo…

crash test limusina

Fuente | Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com