Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Victoria del Corvette Racing en Laguna Seca

Victoria del Corvette Racing en Laguna Seca

Corvette Racing se ha hecho con la victoria, un año más, en los 3.601 metros y las 11 curvas del circuito de Laguna Seca. Jan Magnussen y Antonio García, pilotos del Compuware Corvette C6.R n.º 3, consiguieron su primera victoria en la categoría GT de la American Le Mans Series.

Después de que los dos coches parasen para repostar y cambiar neumáticos, el pilotado por Magnussen se puso en cabeza, mientras que el otro Corvette sufrieron un percance: la sexta marcha se había quedado atascada. El coche se reparó rápido, pero la reparación supuso un retraso de cinco vueltas y una 10ª posición.

A mitad de carrera, Magnussen sacaba dos segundos de ventaja al segundo clasificado, pero un rival se quedó tirado en la tierra y volvió a salir el coche de seguridad. En ese momento el equipo llamó a Jan para un cambio de neumáticos, repostaje y relevo de piloto. Otra parada que permitió al equipo de Corvette Racing mantener el primer puesto.

El resto de competidores destacados en la categoría GT de la ALMS de este sábado pasado fueron el Porsche 911 GT3 (2.º), el BMW Z4 GTE (3.º), el SRT Viper GTS-R (4.º) y el Ferrari F458 Italia (5.º).

Fuente: Chevrolet
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com