Inicio » Noticias breves » Un prototipo del Jaguar F-PACE rodará en la primera etapa del Tour: Ya queda poco…

Un prototipo del Jaguar F-PACE rodará en la primera etapa del Tour: Ya queda poco…

Tal y como anunció Jaguar hace unas horas, el Jaguar F-PACE se desvelará en el marco incomparable del Tour de Francia como vehículo oficial de apoyo del Team Sky. Así es, el prototipo del primer crossover de altas prestaciones  de Jaguar se exhibirá al público por primera vez semi camuflado.

Pese a que el modelo actualmente se encuentra en sus fases finales de desarrollo, la marca no quiere dejar pasar la oportunidad de que todo el mundo vea su creación, aunque la misma esté camuflada e inacabada.

2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según la marca, el prototipo F-PACE será el vehículo de apoyo de Chris Froome en la primera de las 21 etapas del Tour de Francia y el nexo entre este y la competición ha sido el debut de un nuevo portabicicletas de última generación desarrollado por el departamento Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover.

El soporte para bicicletas cuenta con una abrazadera telescópica exclusiva, diseñada específicamente para optimizar el rápido suministro de bicicletas Pinarello Bolide Time Trial al Team Sky.

3

Lo cierto es que poco sabemos sobre un modelo muy esperado en los concesionarios de Jaguar. Por lo que podemos ver, el modelo continúa en la línea del Jaguar C-X17 Concept y lo que sí que sabemos es que se basará en la avanzada construcción en aluminio del grupo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com