Inicio » Tutoriales de Automoción » Truco: ¿Problemas para saber en qué lado está la boca del depósito de tu coche?

Truco: ¿Problemas para saber en qué lado está la boca del depósito de tu coche?

Sabemos que repetir muchas veces la misma operación, termina automatizando cualquier labor, sin embargo, creo que no seré el único que en más de una ocasión ha dado alguna que otra vuelta de más a su coche al llegar a un gasolinera.

Con tantas pruebas y tantos vehículos por los que pasamos, tenemos que saber dónde está la boca del depósito porque no queremos llegar a una gasolinera y parecer […] dando vueltas al coche, buscando la “tapita”.

Las gasolineras actuales suelen tener surtidores  para ofrecer servicio a todos los modelos, con indiferencia del lado en el que se encuentre la boca de llenado, sin embargo, para evitar tener que tirar de la manguera en exceso, rozar la pintura del maletero pasando la misma por encima o tener que desplazar el coche en exceso a una posición más avanzada, os vamos a dar un pequeño truco.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Flecha indicador posición depósito

Los coches de la última década (por favor corregirme si conocéis alguno que no lo tenga) poseen un indicador que nos señala el lado en el que se encuentra la boca de llenado y que podemos comprobar antes de salir del vehículo a repostar. Este pequeño indicador consiste en un pequeño triángulo a modo de flecha (en algunas ocasiones hemos encontrado una flecha) que aparece junto al indicador del combustible o en el propio ordenador de abordo, donde nos aparece el nivel de gasolina o la autonomía.

Con un vistazo rápido al indicador de combustible y a la dirección de este triángulo, podremos saber cuál es el surtidor más cómodo para repostar.

Ya nos contareis a ver si vuestro coche lo tiene…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com