Inicio » Noticias breves » Toyota C-HR Concept: Sí, Toyota tiene planes para fabricarlo…

Toyota C-HR Concept: Sí, Toyota tiene planes para fabricarlo…

Ya es el día D en el Salón del Automóvil de Frankfurt y tenemos una larga lista de noticias y novedades que contar. Al igual que otras marcas, Toyota ha mostrado el más que avanzado aspecto del C-HR Concept, un crossover híbrido y de radical aspecto que nos recuerda en cierto modo a la apuesta de Nissan con el Juke.

El Concept no es nuevo, es más bien una actualización que muestra la intención de la marca de lanzar una versión para el mercado en un futuro no muy lejano.

Toyota C HR Concept 12

El Toyota C-HR Concept fue creado para explorar nuevas direcciones en el mercado de los crossovers compactos e hizo su primera aparición en el Salón del Automóvil de París 2014 como un estudio de diseño.

Una mirada penetrante, un aspecto robusto y como no, unas superficies plagadas de cortes precisos, esto es lo que nos muestra Toyota en la evolución del concept. El vehículo se basa en dos elementos clave para Toyota. Por un lado lograr un aspecto audaz que haga hicapié en la parrilla inferior del frontal y por el otro, rizar el rizo en materia aerodinámica, sin menoscabar la refrigeración y la seguridad de los peatones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Toyota C HR Concept 8

El concepto actualizado representa un paso hacia la comercialización, con cambios como el paso de un tres puertas a un cinco puertas y como no, una normalización de las líneas.

El Toyota C-HR Concept hace uso de la Nueva Arquitectura Toyota Global (tnga), un programa de desarrollo integrado para plataformas de vehículos y componentes del sistema de propulsión.

Toyota C HR Concept 4

Toyota espera mostrar un modelo de producción listo para el Salón Internacional de Ginebra que se celebrará en marzo de 2016.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com