Inicio » Noticias breves » Tengas la edad que tengas quieres “jugar” con este Nissan GT-R Nismo de LEGO, y lo sabes

Tengas la edad que tengas quieres “jugar” con este Nissan GT-R Nismo de LEGO, y lo sabes

Últimamente nos estamos encontrando con auténticas curiosidades fabricadas con piezas de LEGO, desde míticos modelos como el Peugeot 205 T16 o el McLaren 720S a escala real, hasta transmisiones de seis velocidades o motores radiales que incluso funcionan. El último en sumarse a la lista es nada menos que el Nissan GT-R Nismo, un juguete a escala obra del experto Firas Abu-Jaber para conmemorar que se trata de su vehículo favorito.

Como podrás apreciar, a esta réplica no le falta detalle, desde los paragolpes hasta el desmesurado spoiler o las salidas de escape, aunque quizá lo más llamativo esté bajo el capó, al igual que en el modelo de serie, donde Firas ha incorporado incluso el potente bloque V6 de 3.8 litros y 24 válvulas en miniatura.

Lo mismo ocurre en el habitáculo, donde se ha mimado cada detalle. La única pega es que hablamos de un juguete único, pues este mini GT-R no es una pieza oficial de LEGO ni está disponible en Lego Ideas, una web especializada en la que aparecen proyectos desarrollados con estas piezas y en el que se requieren 10.000 seguidores para evaluarlo y aprobar o no su construcción y venta. En cualquier caso, siempre se puede proponer, estoy seguro de que muchos disfrutaríamos montando semejante deportivo.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com