Últimos detalles...

Indica los detalles del vehículo para poder tasarlo inmediatamente:

Calcular el precio de mi coche

« Volver y elegir otro coche

¿Alguna vez has pensado en tasar tu coche online?. Si eres de los que necesitan saber el valor de tu coche porque está pensando en venderlo o simplemente necesitas saber de cuánto dinero dispondrás para la entrada de un coche nuevo, lo mejor es que te quedes en nuestra sección sobre tasación de coches.

En este apartado te explicaremos cómo tasar tu coche de forma online y gratis y cuánto dinero te darán por tu coche.

¿Cómo tasar tu coche online gratis?

Antes de nada, lo mejor es que tengas a mano ciertos datos sobre la marca, el modelo, el acabado y los extras que tiene tu coche para concretar mejor el valor de tasación de tu coche.

En primer lugar, dirígete a nuestro tasador de coches online y cumplimenta los campos de marca, modelo y acabado. También deberás indicarnos los kilómetros aproximados que tiene tu coche. Además de estos datos básicos, deberás de indicarnos un email para que las empresas con las que trabajamos de forma externa puedan ofrecerte un valor de tasación preliminar.

Si este valor de tasación online es de tu agrado, tan solo deberás seguir las instrucciones que recibas en tu email y acudir a un tasador físico para que verifique el estado de tu coche y te confirme un valor realista y final de mercado para tu unidad en concreto.

¿Cómo funciona un tasador de coches online?

Muy sencillo, para tasar tu coche online se contrastan los datos de compraventa, ofertas y tasaciones reales de cientos de miles de operaciones, por lo que el valor que te darán, a pesar de no ser el definitivo, será muy aproximado. Has de tener en cuenta que dependiendo del estado de tu coche, el número de propietarios, el historial de revisiones y el equipamiento opcional, el precio puede variar.

¿Cuáles son los coches con mayor demanda?

El mercado de segunda mano responde a las necesidades de un mayor número de usuarios que el mercado de coches nuevos y es que aunque el mercado de coches nuevos esté flojo, el de segunda mano, como norma general, duplica o incluso triplica sus operaciones.

El mercado de segunda mano valora más los coches «menos viejos», es decir los coches con menos de 7 años y que no cuenten con muchos kilómetros a sus espaldas. Para que te hagas una idea de si tu coche puede estar o no cotizado, has de saber que la gente busca potencias entre los 100 y los 150 CV, coches con menos de 50.000 kilómetros y que sean diésel.

El Volkswagen Golf es uno de los coches que más se demandan y que más interesa tasar, entre otros
El Volkswagen Golf es uno de los coches que más se demandan y que más interesa tasar, entre otros

En el mercado, compactos como el Volkswagen Golf, el Audi A3 o el BMW Serie 1 con motores diésel y un equipamiento medio, son algunos de los mdoelos más cotizados, sin embargo, lo mejor es que le eches un ojo al tuyo para salir de dudas y saber la cantidad exacta de dinero que te ofrecen al tasar tu coche.

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados