Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Sigue la batalla de MotoGP en Cataluña

Sigue la batalla de MotoGP en Cataluña

Honda contra Yamaha es un buen resumen de lo que estamos viendo hasta ahora en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Una lucha que se esperaba entre Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, pero que está contando con Marc Márquez como invitado habitual en las peleas en cabeza de carrera.

Viendo los datos  de años anteriores para estos pilotos en el GP de Catauña, encontramos que Jorge Lorenzo ha ganado en 2010  y 2012, mientras que Dani Pedrosa se subió a lo más alto del podio en 2008. La relativa incógnita es el rendimiento de Marc Márquez, y digo relativa porque ha demostrado ser rapidísimo en cualquier circuito, por lo que siempre debemos contar con él al hablar de candidatos a la victoria. Y más ahora, que seguro que quiere empezar a recuperar ese 0 de Mugello.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por detrás de los 3 españoles, se sitúa Cal Crutchlow, que se está mostrando bastante regular y busca mantenerse en el podio con asiduidad. Justo por detrás encontramos una pelea por el quinto puesto entre Andrea Dovizioso y Valentino Rossi, del que se esperaban mejores resultados que no terminan de llegar.

Dada la ausencia de Ben Spies, Michel Pirro volverá a correr como su sustituto. El italiano ha logrado 22 puntos en sólo 3 carreras, superando por 1 punto a su temporal compañero.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com