El SEAT Tarraco no termina de despegar

El SEAT Tarraco no termina de despegar

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. Raúl dice:

    El problema de el seat tarraco como el de otros de esta categoria es que no piensan en las familias numerosas,se venderia el doble si tuviera tres asintos independientes con trs isofix

  2. Iörgi dice:

    pues yo pienso que los Seat tienen cara de » perdedor». Antes lucían una especie de calzoncillo y ahora una cara muy boba. Los interiores son muy horteras y de poca calidad( aparente). Creo que Skoda sabe mejor lo que se hace con el mismo material y además,
    mejor precio.

  3. Chsrly dice:

    Cuando Seat vendía en España coches a tutiplén SKODA no era ni una marca segundona en su país, y gracias a Volkswagen ahora es algo, pero no más SEAT, y los acabados en SKODA Y VOLKSWAGEN tampoco son para tirar cohetes, véase el nuevo GOLF nada del otro mundo.

  4. José M dice:

    Pues por mi parte tengo que decir que no compre un Tarraco por lo siguiente:
    1° el exterior en acabado excellent, muy simple, llantas horibles y pintura en los bajos de puerta y frontal en negro, (tendrían que ir en el mismo color de la carrocería.
    2° el interior espartano simple y unos asiento que no están a la altura de un acabado excelente.
    3° mecánica ausencia de un híbrido con motor diésel o en su caso, acertado la mecánica de 190 cv diesel y tracción total, y por supuesto en acabado *FR*.
    Esperare al año que viene a ver si cambian alguna cosa que me haga pensar en comprarlo puesto que el modelo me gusta y si es español con más motivos.
    Un saludo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com