Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Renault se convierte en uno de los principales proveedores de la flota europea de Kone

Renault se convierte en uno de los principales proveedores de la flota europea de Kone

Renault y Kone, una de las principales empresas mundiales del sector de ascensores y escaleras mecánicas, han firmado, el 21 de noviembre, un nuevo acuerdo europeo. Renault va a convertirse en uno de los principales proveedores de su flota europea de 10.000 vehículos, a lo largo de los próximos 3 años.

Kone ha elegido a Renault en razón de la extensión de su gama, especialmente de vehículos eléctricos, del coste de mantenimiento, de la calidad y de la amplia cobertura de su red comercial. Los volúmenes más elevados serán destinados a Francia, Rusia, España, Bélgica y Suecia. Renault va a convertirse en Francia en el proveedor principal de KONE, a través de una flota de 800 vehículos que va a ser entregada por RRG Niza.

El 30 % de los vehículos serán turismos y  el 70 % vehículos comerciales. La elección de Kone se ha visto favorecida por la existencia de Renault Tech, división del Grupo creada en 2008 y enteramente consagrada a la transformación y personalización de vehículos y accesorios. Se ha prestado especial atención a los vehículos de bajas emisiones. La gama de productos se extiende a turismos de los segmentos I y M2 y a vehículos comerciales, incluidos modelos eléctricos.

El contrato se va a prolongar hasta finales de 2015.

 

Fuente: Renault

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com