Inicio » Noticias del Motor » PSA Peugeot Citroen: los problemas podrían tener una solución

PSA Peugeot Citroen: los problemas podrían tener una solución

Hace años el presidente de la primera potencia a nivel mundial dijo una frase que se nos quedó a todos grabada en la cabeza, algo similar a “demasiado grandes para que se les deje quebrar” (refiriéndose a los fabricantes de automóviles que fueron rescatados para evitar pérdidas masivas de empleo).

Parece que la epidemia ha cruzado el charco y el segundo mayor fabricante de automóviles de Europa supuestamente podría echar parcialmente el cierre. PSA Peugeot Citröen está llevando a cabo recortes para no caer pero quizá no sea suficiente y sea hora de que el gobierno de su país cambie de opinión y ofrezca soporte financiero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La Unión Europea ha permitido a Francia hacer ciertos prestamos a PSA Peugeot Citroen durante un período máximo de tres años.

A cambio de la ayuda estatal, PSA propondrá un plan de reestructuración. La solución a los problemas del grupo podrían tener la solución en la reciente alianza con GM mediante la cual se ambos grupos comparten la compra de piezas, las plantas de fabricación o tecnología.

Fuente: ABC News

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com