Inicio » Noticias breves » Primeros bocetos del nuevo Kia Sorento

Primeros bocetos del nuevo Kia Sorento

Los que le habéis dado a “Me gusta” a nuestro perfil de Facebook, sabréis que hace unos días y gracias a la colaboración de uno de nuestros lectores, publicamos unas fotografías de unos coches Espía que habían sido cazados circulando por nuestro país.

Ambos modelos, eran vehículos de Kia y uno de ellos pertenecía a la nueva generación del Kia Sorento, un modelo que presumiblemente llegará al mercado en 2015 y que vendrá cargado de novedades así como de un diseño más desenfadado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los datos no fallan, Kia lo está haciendo bien y el aumento de ventas así lo refleja. Un producto con una gran garantía, un atractivo precio y abultados equipamientos parecen ser la clave de esta marca coreana propiedad de Hyundai Motors.

La nueva generación del crossover parece que vendrá con un atractivo diseño en el que predominan unas nuevas ópticas y una nueva y prominente parrilla delantera.

Pocos son los detalles que tenemos sobre el modelo a excepción de estos bocetos y de las fotos espía que ya os hemos ofrecido.

Agradecemos a Gonzalo Villafañe el envío de las imágenes espía

Los bocetos han sido ofrecido por la web Kia World

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com