Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Preparados para la ciudad: Nuevos Volvo FE y Volvo FL

Preparados para la ciudad: Nuevos Volvo FE y Volvo FL

Volvo Trucks nos presenta a los nuevos miembros de su famila, los nuevos camiones Volvo FE y Volvo FL. Estos se caracterizan por una mayor maniobrabilidad a la hora de conducir por ciudad. Estos nuevos modelos ofrecen un entorno mejorado para el conductor y un motor de cuatro cilindros y 5 litros muy competitivo.

El conductor verá facilitado su trabajo en el camión gracias a un nuevo panel de instrumentos más claro y a los nuevos asientos ergonómicos que cuentan con cinturón de seguridad y reposacabezas integrado. El asiento reforzado y anclado al suelo mejora la seguridad.

FLEstos nuevos camiones incorporan el nuevo motor D8 de 6 cilindros de 7,7 litros y está disponible con tres potencias para elegir: 320 CV/1.200 Nm, 280 CV/1.050 Nm y 250 CV/950 Nm. El FL también está disponible con motor D5 compacto de 4 cilindros, de 5,1 litros y una potencia de 240 CV/900 Nm y 210 CV/800 Nm.

Una prestación realmente útil y que ya incluyen de serie en estos modelos es el sistema ESP (Programa Electrónico de Estabilidad).

Aparte de estos dos modelos, se ha diseñado una versión exclusiva de 12 toneladas del FL. Se trata de un modelo con el motor más potente (D5 de cuatro cilindros con 240 CV), y caja de cambios I-Sync.

Fuente: Volvo
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com