Inicio » Lo + Destacado » Pata Honda se presentará en Verona

Pata Honda se presentará en Verona

Honda ha anunciado que presentará a Pata Honda World Superbike y World Supersport en la Motor Bike Expo que se celebrará en Verona (Italia) el próximo mes. Los cuatro pilotos, Jonathan Rea/Leon Haslan por Superbikes y Lorenzo Zanetti/Micheal van der Mark para Supersport, estarán presentes en el escenario con sus CBR1000RR Fireblade y CBR600RR, respectivamente.

El acto tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 15:00 en el salón principal de la feria del motor, una de las exhibiciones motociclistas más populares del país. Además de los corredores, también estarán el presidente de Pata, Remo Gobbi, y el director del equipo, Ronald ten Kate. La sede de Pata, patrocinador principal de la escudería, se encuentra en la localidad de Brescia, 70 kilómetros al oeste de Verona. Hasta allí se desplazarán los miembros del equipo un día antes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“Será un día muy importante para nosotros”, explicó Carlo Fiorani, director de operaciones deportivas de Honda Motor Europe. “Hemos mejorado la CBR1000RR para la próxima temporada y también contamos con una nueva CBR600RR para el Mundial de Supersport”. Por último, añadió que “es un gran honor formar parte de estos dos campeonatos y tener a Pata de nuestro lado, estamos orgullosos de presentar al equipo próximamente en Verona”.

Fuente: SBK

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com