Inicio » Lo + Destacado » Opel, la marca preferida por los clientes españoles más rigurosos

Opel, la marca preferida por los clientes españoles más rigurosos

En el mes de Noviembre, Opel se ha situado segundo en el ránking de ventas a particulares, con una cuota de mercado del 8,01%,  lo que supone un incremento del 13,85% respecto al mes anterior y con lo que la marca alemana se mantiene en esta positiva senda.

Por modelos, el Insignia domina el segmento medio con una cuota del 10,73%, lo que representa un incremento de casi el 60% con respecto a las ventas a particulares del mes anterior. Por su parte, el Corsa se ha situado en segunda posición del segmento pequeño, con una cuota de 9,20%, siendo la variación anual positiva con un incremento del 2,53%. El Astra ha ocupado esa misma posición en el segmento de compactos, con una cuota del 10,82% y un incremento del 9,47% respecto a octubre.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con los últimos lanzamientos de la marca, Opel espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes,  ya que verán incrementadas sus opciones de elegir diferentes y nuevos modelos, de segmentos en los que hasta ahora la marca  no estaba presente, como son el de los SUV compactos, los urbanos chick y fashion y un elegante descapotable para las cuatro estaciones del año.

Fuente: Opel

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com