Inicio » Noticias breves » Olvídate de los remontes: Si vas a esquiar, este Subaru WRX STI será tu taxi

Olvídate de los remontes: Si vas a esquiar, este Subaru WRX STI será tu taxi

Si eres amante del esquí y el snow, seguro que lo que más te molesta es tener que esperar la “cola” en los remontes y aguardar la llegada al inicio de la pista en una subida que se hace larga y muy lenta.

Vale, la primera vez subes admirando las vistas pero a en la vigésima subida la cosa cambia y lógicamente te empiezas a aburrir… -hay veces que a la primera, ya estás aburrido-.

Con vistas a promocionar la conocida tracción simétrica de Subaru, la marca ha creado Subaru Gelande Taxi AIMS, un programa para hacer que el regreso al inicio de la pista sea rápido y divertido.

Sí, se trata de viajes emocionantes en los que un experimentado piloto te subirá por la ladera de ladera de la montaña de forma rápida y con alguna que otra sobrecogedora derrapada… Esta interesante campaña de marketing pretende mostrar la destreza todoterreno con la que cuentan casi todos los modelos del fabricante japonés que a excepción del BRZ cuentan con tracción simétrica.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Gelande taxi estará presente en Tokai, Japón el fin de semana del 28 y 29 de enero. Poco después, el equipo viajará a otras pistas diferentes del país. A ver si Subaru España toma nota y nos deleita con campañas así en nuestras pistas…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com