Inicio » Noticias breves » Ojo a este render del Honda Civic Type R 2017 estadounidense: Creado sobre la base de las primeras fotos espía

Ojo a este render del Honda Civic Type R 2017 estadounidense: Creado sobre la base de las primeras fotos espía

La primera vez que os hablamos del Honda Civic Type R americano fue, sin lugar a dudas un completo éxito ya que a la mayoría de vosotros os gustó mucho más que la variante que la marca japonesa ofrece en el resto del planeta.

Tal y como nos han comentado nuestros amigos de Carscoops, recientemente se han tomado ciertas imágenes del modelo en el Circuito de Nürburgring gracias a las cuales Josh Byrnes ha creado un render realmente atractivo.

Para empezar, este Type R se basará en el Civic cinco puertas 2016 y lo cierto es que el modelo base ya cuenta con un diseño bastante atractivo y dinámico. La versión norteamericana podría llevar una mecánica de 2.0 litros bajo el capó. Se trata de un motor que podría contar con 350 CV para rivalizar con el Ford Focus RS.

A la espera que la marca nos ofrezca más detalles del modelo y convierta todas especulaciones en oficiales, os dejamos el render basado en las imágenes espía captadas de mula de pruebas que rueda por Nürburgring.

Honda Civic Type R 2

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com