Inicio » Noticias del Motor » Ojo a este Audi A1 disfrazado del difunto Audi RS6 de Jon Olsson: A ver si lo que nos gusta van a ser los vinilos…

Ojo a este Audi A1 disfrazado del difunto Audi RS6 de Jon Olsson: A ver si lo que nos gusta van a ser los vinilos…

Hace unos días os hablamos del triste final del Audi RS6 de 1.000 CV de Jon Olsson. Si no te enteraste de la noticia entonces, mejor que le eches un ojo porque si eras un fan incondicional de esta imponente máquina debes de saber que algún desalmado la ha destruido.

Pues bien, mientras el Audi RS6 DTM de Jon Olsson sigue humeando, ha nacido una interesante creación, aunque esta vez la base no es un RS6 sino un A1. Como si de un bebé se tratara, el A1 pertenece a Bourguignon, un concesionario de los Países Bajos.

Aunque le falta la chicha que el RS6 derrochaba, a este A1 no le falta detalle.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Audi A1 Jon Olsson 7

Haan Reclamewerk, una empresa de impresión ha sido la encargada de desarrollar y adaptar a las nuevas dimensiones el interesante vinilo con el que estaba forrado el RS6 de Jon Olsson. Como ya sabéis, lo más característico del vinilo son los logotipos corporativos de Betsafe asociados a otros gráficos.

Todo en este Audi nos recuerda al RS6. Un montón de opcionales de Audi Exclusive, y la S Line exterior hacen que el modelo derroche presencia, aunque ya te confirmo que el modelo no crecerá.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com