Hace unos días os hablamos del triste final del Audi RS6 de 1.000 CV de Jon Olsson. Si no te enteraste de la noticia entonces, mejor que le eches un ojo porque si eras un fan incondicional de esta imponente máquina debes de saber que algún desalmado la ha destruido.
Pues bien, mientras el Audi RS6 DTM de Jon Olsson sigue humeando, ha nacido una interesante creación, aunque esta vez la base no es un RS6 sino un A1. Como si de un bebé se tratara, el A1 pertenece a Bourguignon, un concesionario de los Países Bajos.
Aunque le falta la chicha que el RS6 derrochaba, a este A1 no le falta detalle.
Haan Reclamewerk, una empresa de impresión ha sido la encargada de desarrollar y adaptar a las nuevas dimensiones el interesante vinilo con el que estaba forrado el RS6 de Jon Olsson. Como ya sabéis, lo más característico del vinilo son los logotipos corporativos de Betsafe asociados a otros gráficos.
Todo en este Audi nos recuerda al RS6. Un montón de opcionales de Audi Exclusive, y la S Line exterior hacen que el modelo derroche presencia, aunque ya te confirmo que el modelo no crecerá.
https://youtu.be/JOzReHT-CqY
Bueno, una sexta parte de 1000cv son 166cv, no es lo mismo pero tampoco está mal…
Le fallan las llantas…
Lo q les gusta es la orterada viendo lo visto,hacen semejante aparato con el Audi rs6 y ahora hacen él ridículo,si es para el mismo tío igual les dijo q era demasiado consumo y hicieron algo muy light pero igual de ortera
Ajajaja