Inicio » Noticias breves » Oficial: Michael Schumacher sale del coma e inicia el proceso de rehabilitación

Oficial: Michael Schumacher sale del coma e inicia el proceso de rehabilitación

Antes de nada comentaros que esto no es un rumor, esta información ha sido facilitada por Sabine Kehm, la Manager/Jefa de Prensa de Schumacher.

Seis meses desde de que el siete veces campeón de Fórmula 1 sufriese un accidente de esquí que parecía haberle dejado en estado de coma para el resto de los días, el Kaiser ha despertado y abandonado el Centro Hospitalario en el que se encontraba ingresado.

Según Kehm, Michael ha dejado el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble para continuar su larga fase de rehabilitación. El Kaiser ya ha salido del coma. Su familia desea agradecer expresamente a todos sus médicos, enfermeras y terapeutas del Hospital de Grenoble por su excelente trabajo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La familia también desea agradecer a todas las personas que han enviado a Michael apoyo. Todo apunta a que el Kaiser llevará a cabo su proceso de rehabilitación fuera de la vista del público aunque no se ha confirmado si lo hará en una clínica o en su propio domicilio.

La fantástica noticia llega después de que numerosos cirujanos de gran prestigio a nivel mundial afirmasen que el estado de Shumi no iba a mejorar.

Aunque el proceso de rehabilitación va a ser duro, Schumi contará con el apoyo de sus familiares y amigos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com