Inicio » Noticias breves » Nissan revela el aspecto del Nissan Note NISMO

Nissan revela el aspecto del Nissan Note NISMO

Ya sabemos que cuando el rio suena, es que agua lleva, y eso es lo que nos ha querido transmitir la marca nipona Nissan y su con el Note Nismo.

Si hace meses se hablaba sobre la radicalización de muchos de los modelos de su gama, lo que os mostramos hoy, no es más que una buena prueba de los planes futuros que tiene la marca.

Nissan ha revelado las primeras imágenes oficiales del Note Nismo. [Ver prueba Nissan Note]

Programado para salir a la venta este otoño, el vehículo es el quinto modelo de la marca japonesa que ha sido retocado por Nismo. Todo apunta a que el vehículo estará disponible en dos versiones, una Nismo y otra Nismo S, aunque por el momento, no se han revelado los detalles técnicos de forma oficial.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque a priori solo veamos cambios estéticos en el modelo, la marca japonesa asegura que los ingenieros de Nismo también han ajustado otros puntos del modelo como: los neumáticos, la suspensión y la aerodinámica.

El interior contará con asientos deportivos Recaro personalizados que garantizarán la perfecta sujeción de los pasajeros (por lo menos, los de las plazas delanteras), un nuevo volante y detalles como los que pudimos ver en otras variantes Nismo [Ver prueba Nissan Juke NISMO]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com