Inicio » Noticias breves » Nissan anuncia la llamada a revisión de 470.000 unidades por un problema en los sensores de presión del combustible

Nissan anuncia la llamada a revisión de 470.000 unidades por un problema en los sensores de presión del combustible

Nissan anunció la llamada a revisión de cerca de 470.000 vehículos que han sido vendidos a nivel mundial. Los modelos afectados pertenecen a las marcas Nissan e Infiniti y en particular a los fabricados con especificaciones de 2012 a 2015 y cuentan con motores de inyección directa.

La marca nipona ha querido subrayar que pese a que no se han producido incidentes el problema es bastante importante ya que podría provocar un incendio en el vano motor.

Al parecer, el problema radica en los sensores de presión de combustible y su unión al sistema de canalización del mismo. Según la marca, esta parte del sistema podría no estar bien ajustada lo que a medio plazo generaría una fuga de combustible que con el calor podría tener un resultado fatal.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Alrededor de 233.000 vehículos de la llamada a revisión han sido vendidos en Japón, sin embargo,  con 143.000 unidades, Norteamérica se convierte en una preocupación al igual que Oriente Medio con 71.500 unidades y Europa con 22.500 unidades.

Aunque no se han anunciado los modelos europeos afectados podríamos estar hablando del X-Trail y del Pulsar.

Con vistas a solucionar el problema, los clientes que reciban las notificaciones de la marca deberán acudir lo antes posible a un concesionario oficial donde reemplazarán los sensores si se considera necesario y sin coste alguno para los clientes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com